El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, asiste a la presentación del Plan de La Raya, a cargo del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y con presencia del presidente de la Diputación de Zamora, Javier Fáundez.