• XXIV CERTAMEN JÓVENES CREADORES 2024

    EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA A TRAVÉS DELA CONCEJALÍA DE JUVENTUD REALIZA LA CONVOCATORIA DEL XXIV CERTAMEN DE JOVENES CREADORES 2024 CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR, PROMOVER Y CANALIZAR LA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN DIFERENTES CAMPOS DE CREACIÓN. LAS BASES DE ESTA CONVOCATORIA TIENEN POR OBJETO PREMIAR LA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES CREATIVOS EN DISTINTOS CAMPOS DE LA CREACIÓN ARTÍSTICA, AGRUPADOS EN DICISIETE MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN. DIRIGIDOS A JÓVENES ENTRE 14 Y 35 AÑOS (AMBOS INCLUSIVE) PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 13 DE JUNIO

  • XXVIII CERTAMEN DE PINTURA CABRERIZOS 2024

    EL AYUNTAMIENTO DE CABRERIZOS CONVOCA XXVIII CERTAMEN DE PINTURA CON EL FIN DE CONTRIBUIR A LA PROMOCIÓN DEL ARTE PICTÓRICO. EL TEMA SERÁ: "CABRERIZOS, PAISAJES Y RINCONES URBANOS". REALIZADO CON CUALQUIER TÉCNICA O PROCEDIMIENTOS PICTÓRICOS. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS ESTÁ ABIERTO HASTA EL 22 DE MAYO DE 2024.

  • CURSO FORMADOR PROVINCIAL DE NATACIÓN

    La Diputación Provincial de Salamanca, a través de su Sección de Deportes, convoca el ¿Curso de Formador Provincial de Natación¿, enmarcado dentro del Plan Provincial de Formación de Técnicos Deportivos. El objeto de esta acción formativa es capacitar al alumnado para el empleo de los conocimientos necesarios, de manera que puedan actuar como docentes de la enseñanza de la natación en los diferentes municipios de la provincia de Salamanca. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 20 de mayo de 2024.

  • PREMIOS NACIONALES DE JUVENTUD 2024

    El Injuve convoca un año más los Premios Nacionales de Juventud, con los que se quiere estimular y reconocer la trayectoria y el esfuerzo de jóvenes que, por su dedicación en su trabajo y por su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad. Como en años anteriores, la convocatoria, publicada en el BOE de 26 de abril de 2024, contempla seis categorías Compromiso socia Cultura. Medio Ambiente. Deporte. Ciencia y Tecnología. Derechos Humanos. Los Premios Nacionales de Juventud se conceden a jóvenes que no superen los 30 años de edad en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de las candidaturas. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 29 de mayo de 2024 (incluido).

ver más información

Feria Jóvenes Despiertos

leer más

Programa Voluntariado Juvenil

Voluntariado
leer más

Programa Lo tienes que saber

Programa lo tienes que saber
leer más

Programa Vive la Dehesa

Vive la Dehesa
leer más

Programa Jóvenes y Tradición

Jóvenes y Tradición
leer más

Programa Jóvenes Capaces

Jóvenes Capaces
leer más

Programa Navego sin naufragar

Programa lo tienes que saber
leer más

Programa Motivar para Emprender

Motivar Para Emprender
leer más

Concurso de Puzzles Provincial

leer más

Programa Encuentros de información juvenil

Programa lo tienes que saber
leer más